sábado, 2 de julio de 2011
Argentina: Empate con Sabor a Derrota
Argentina empata en un partido aburrido, trabado, y con falta de talento en muchos tramos del mismo. Argentina como local y ante su afición estaba obligado a ganar, con una Bolivia que en el papel se miraba un equipo duro pero que no iba a presentar muchas complicaciones a una Argentina que tuvo sus oportunidades, pero no fue una selección que se impuso y que quería demostrar que es un serio candidato a volver a la gloria de América. Por otra parte, Bolivia hizo su partido, aguantar a Argentina y en una jugada elaborada dañar al rival. Bolivia comenzó a ganar por medio de un taconzado de Rojas, que llega al primer poste, y con un Banega que intento controlar el balón, pero termina entrando y estorbando a Romero que se estiro queriendo evitar la caída de su marco.
Luego del gol de Bolivia, Argentina trato de acercarse mas al marco que defendía el portero Boliviano Arias, pero no existía por parte de la albiceleste un jugador que hiciera la diferencia, con un Messi demasiado alejado del marco, y aguantando la pegajosa marca de los bolivianos, Un Lavezzi que estaba falto de recursos, sus centros eran malos, muchos balones perdidos, y un Tevez que le falto eso que lo caracteriza, luchar todos los balones.
Llego el segundo tiempo y el DT Batista, intento darle un cambio a la selección que pudiera darle esa movilidad y verticalidad que necesitaba la albiceleste, el primero de ellos fue Di Maria por Cambiasso, el cual ofrecio a Argentina una variante por la banda izquierda, por la que no tenia llegada hacia el área boliviana. Pero aun asi faltaba ese jugador que preocupara a la defensa boliviana con su individualidad, hasta que salto al terreno Aguero (min. 71 por Lavezzi), que en los pocos minutos de estar en la cancha preocupo, y dio esa movilidad que le hacia falta en ataque a la selección Argentina, logrando un gol de gran categoría, tras realizar un saque de falta y centro al área donde asiste de manera fenomenal Zanetti con el pecho y el "Kun" Aguero la empalma con la derecha para empatar el partido, que resultaba muy complicado para la albiceleste. Argentina en apuros logra sacar un empate que no contenta a nadie, y no logra despejar las dudas sobre el funcionamiento de la albiceleste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy bueno tu análisis, ayer argentina sacó una alineación de entrada soprendente, sacó tres medios deffensivos por lo que messi tenía que bajar al mmedio del campo para iniciar la jugada él, argentina iba con todo hasta subían los dos laterales y dejaban solo atrás a los dos centrales, bolivia a la contra los pudo matar, y yo la verdad cambiasso no sé de que estaba jugando pero bueno, el único que se salvó fue lavezzi para mi , creo bastantes problemas a la defensa contraria
ResponderEliminar